martes, agosto 15, 2006

-+= Proyecto Lionel 2006 - Finalizado =+-

Bienvenidas sean una vez más, almas sedientas del buen Trance, del buen House, del Psychedelic itinerante..., de todos los géneros existentes en la esfera eléctrica de nuestro pensar...

No soslayo a las enigmáticas presencias de los demás géneros musicales, respetables, en preferencia de los gustos de cada persona existente en nuestro globo terráqueo. Debo admitir, que ésta parte de nuestra cultura musical, en particular en Perú, a sido francamente plagada por dicho sea de paso, a otra existente música (y hay amigos que mencionan que no es música) que están en nuestro alrededor a proyección de sufrimiento previsto en nuestros propios conciudadanos..., principalmente, no deseo dar nombres de qué..., o por qué sería la causa, circunstancia, o tipo de explicación alguna para escuchar "algo" que le haga sentir mal a uno.

Dejando de lado la plaga auditiva, desde lo más fondo de la especie única que desea librarse de los problemas, de sentir ésa tranquilidad, paz existencial, ésa esencia de los miembros de ésta nación, y de otras partes del mundo..., inspirados de un solo cántico, ello..., aclarando que nosotros señores, hemos dado el inicio prematuro de la esencia musical en nuestro país. Sin lugar a dudas, en nuestros vecinos aledaños, las ondas eléctricas ya han hecho despertar a un sin fin de números de habitantes que les ha impresionado lo que hace sentir bien éste género musical. El género auditivo que hará vibrar por la emoción, su sensación, sus expresiones sentimentales, ése es la explicación básica del porque éste género musical, impresiona a las mentes oyentes del buen sonido único, salido desde los más inhóspito ser, del propio ser humano.

Expresándose las emociones distintas de la propia música electrónica, enhorabuena..., se vienen unos sets extensos, mezclados por mi persona...

He terminado por fin, a la mezcla eléctrica de unas 5 horas grabadas en formato MP3, de 320 Kbs, 147 BPM, de Full Trance Melódico, algo del mismo Trance y de algo de Trance Progresivo, ¡¡¡Ininterrumpidas!!!Lealo bien. Éste trabajo fue dedicado especialmente al amigo Lionel, de su pedido en particular hacia mi persona.

La presencia emocional transmitida en ésa mezcla, hubiese sido expresado para cada una de las personas si estuvieramos hablando en un festival RAVE, o en una especie de Fiesta Casera, del buen respeto a la nomenclatura Trance. Sin embargo, aprendí una lección, en tanto sea las más exitantes horas de mezclas que pueda hacer, estaré encantado de que un futuro mezcle más de 5 horas en VIVO, porque de disponer lo hago.

Y recuerden que una vez, por aquí, por el Blogspot, por la gran comuna de blogueros virtuales, he aquí el aviso profético de como DJ, en el interior de mi cuerpo carnal, existente en el ahora, sigue aún durmiendo.
Latente.


Si en más, deseas escuchar éste audio expresado a su plenitud, no dudes en contactarme al ya conocido correo eléctrico, enviando tu respectivo e-mail a la sorpresa inmediata de un remitente en mi bandeja de entrada, en el caso actual que fueses tú.

djeros2006@hotmail.com

Bueno, me despido amigos electrizados. Grandes saludos estelares.

Bytes!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Huy estara xevere el proyect. sera cosade escucharlo. pero asu una session de 5 horas q loco Y una calidad increible.... es como tener un privadito en tu hause con el estilo de DJ EROS...
Sera cosa de adquirirla.

klauss.

klauss_38@hotmail.com

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home